miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones

A mi no me gusta la playa. Se me llena el culo de arena. Me baja la tensión y me mareo. El chiringuito esta lejos. Es caro y la cerveza caliente. El camarero es un gañán guapísimo que destroza su hermosura en la primera palabra que no pronuncia sino que balbucea. Familias heteros no disimulan su miseria relacional a gritos. El agua siempre fría. Además están las medusas.
Sed, sol y arena. Que pena.
Lo peor es ver a la gente disfrutando. Hay que pasarlo bien. Es importante que tu playa tenga la mejor arena. Que tu playa sea la menos llena. Que el hotel sea tranquilo y su comida la mejor. Sino de que vas a presumir cundo vulvas al trabajo. Ya eres mayor par medirte la polla. Aunque te gustaría , si no fuera porque la tienes de tamaño medio y no llegas a los 18 cm de la de Quesada, el comercial. Ahora mides tus vacaciones y ante la falta de rigor las recreas, te olvidas de los mosquitos, del ruido infernal que producía el aire acondicionado de la habitación del hotel. De la clavada por aquella paella de plástico adornada con gambas fuera de la ley. De las tres horas que pasaste en el coche en aquel recorrido idílico que en invierno solo ten cuesta media hora larga. De los calentones que te has llevado y de lo poco que has hecho sexo.
Como disfrutas de las vacaciones de verano. Que vas a hacer sino. Podrías pensar en tu tiempo y en tu vida, pero eso duele y solo sirve para que te miren mal, o peor. Total la miseria esta generalizada.
Otro día te contare de lo bien que te lo pasas en fiestas.

2 comentarios:

Lady.Danielo dijo...

Lo bien que lo pasamos en fiestas ya te lo contaré yo...uff! que pereza!! tanto blusa haciendo el anormal por la calle.
Suerte que trabajo!!!

GorkaG dijo...

Tú me has puesto un micro ¿no? El otro día tras un rato en la playa pensé lo mismo. Hay algún lugar family free por ahí?