lunes, 14 de julio de 2008

De la critica y el debate en lo queer

Bien, muchos, en nuestra ingenuidad, pensabamos que en este reducido campo en el que nos movemos, digamos que en el de las politicas del cuerpo, por nombrarlo de alguna manera. Un campo, un tiempo y un espacio donde creimos encontrar complicidades y refugio. No ha sido asi. No es asi.
Publicamos las contestaciones al articulo de Javier Saez, cremos sirven para situar el nivel de debate.
El amor mata.

1 comentario:

Unknown dijo...

ACABO DE ENVIAR ESTO A MEDEAK
El amor es heterosexual y las bicicletas son para el verano.
Vaya, vaya, como está el patio;
No os voy a hablar del amor, ni de perras levitando con puños en la vagina y tampoco os voy a contar de la relación sentimental que mantenemos mi bicicleta y yo.
Estos son temas interesantes, sin duda y más para personas, que nos gusta HABLAR las cosas, que venimos de dónde venimos y nos hemos tenido que cuestionar todo.
Lo que no me esperaba es que después de una reflexión, que nos ha querido transmitir un tal Javier de cuyo apellido no quiero acordarme, esto se convierta en radio cope para bollos y se empiece un linchamiento a lo personal patético !joder con las FedericasJiménez do santos!
Veo actitudes muy destructivas y muy infantiles (tu molas, él otro no) (súbeme el ego, que no gano para psiquiatras), en cambio me ha gustado leer a Javier o a beatriz, porque me aportan y enriquecen mi pensamiento.
Si me perdonáis me paso al bando de l”s anonim”s, total no me conocéis, pero si os pone nerviosas no saber mi nombre, llamarme poca juntas o perra incandescente, solo os pido una cosa, si recibo respuesta, ósea se, entiéndaseme, si la cúpula de las medeak o sus celulas, ¿he dicho bien? ¿o eran neuronas al medeak?decide contestar, visto lo visto solo pasaran dos cosas:
-glorificación, (en este caso os pido que no ahorréis en elogios, subirme el ego, la autoestima, hasta un lugar donde ya no pueda bajar)
-destrucción, (aquí os pido, que seáis comedidas, porque podéis hacer mucho daño y al precio que están l”s psiquiatr”s, no sobreviviría)
El bicicleta.