martes, 15 de julio de 2008

Que se muera el amor (Rocio Jurado)

Vistas las respuestas dadas al artículo de Javier y vistas las sesudas argumentaciones. Creo que no merece perder el tiempo en defenderse de tanto insulto e imprecisión. Como bien ha resumido una buena amiga que no ha querido entrar al trapo lo mejor que se puede decir a las detentadoras del amor es: "psssssssssssssssssss!!! Oigan todos sus pensamientos y escriban su obra maestra en un rincón"
Creo que Javier no se merece tamaña sarta de improperios y descalificaciones.
A las que seguimos creyendo en el debate y el pensamiento critico, nos sigue interesando hablar de esto y tantas mas cosas.
Las que creemos en el debate seguiremos planteando temas que nos siguen preocupando:
Que politicas se encuentran en estos espacios a los que se reduce lo queer? Que lugar ocupa el bussines en las agendas políticas? Como en los espacios institucionales, muertos, se ven legitimados por la complicidad de analistas de practicas subversivas? Acabara el activismo como una muestra de diferentes charlotadas que se expliquen luego ex cátedra? Se va a hacer del feminismo y de las luchas de las minorias sexuales una nueva secta de adoracion a un guru, o una nueva psicología de autoayuda new age?
Son temas que creo se pueden comentar, a menos que pongan en peligro un futuro contrato o actuación.
Creo que esto servirá para situarnos y saber un poco mas sobre nosotras mismas.

Aqui esta el link de dos manzanas donde por lo menos hay algo de categoría intelectual y no tanto exabrupto.
También la pagina de Javier, en donde se puede ver parte de su implacable trayectoria, su deseo de ver a las lesbinas muertas, su defensa de la Felgt y como trata de Bobos a la gente que admira y que tan mal trato le da.



http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5544

http://www.hartza.com/QUEER.html

No hay comentarios: