martes, 9 de septiembre de 2008

Dejad de procrear....Joder. Que lo pagamos los demas...




No se si es que estoy cansado. O que hace mucho que nadie me susurra al oído mientras me pellizca un pezón. Pero ultimamente me dan verdadero asco y repulsa los heterosexules. No les aguanto. Imponen sus miseras formas de vida sin ningún pudor. Es como una violación. Como cuando te la meten sin preguntar y tu no quieres. Paseándose con sus crías en cochecitos ocupando espacios urbanos que pagamos todos. Todo gira sobre sus vidas. Y todas sus vidas son una gran mentira. Procrean sin pensar, follan sin condón, intercambian sus fluidos , a veces con patógenos, como una cuestión "natural" y luego los demás tenemos que pagar sus polvos, una vez han nacido las criaturas. Criaturas que cuidan los emigrantes por una miseria, criaturas que pasan jornadas eternas en escuelas y actividades extra escolares. Criaturas que se crían viendo la tele y jugando a PS. Ahora dicen que las vacaciones son muy largas que están deseando que su prole vuelva al colegio. Y digo yo, si no tienen tiempo para estar con sus productos por que hostias los tienen????? Se llenan la boca de "NOSOTROS las familias.................." Tienen derechos, ayudas y subvenciones. Unas pelas que podían dedicarse a los emigrantes, que para eso hacen los peores curres, traen alegría y dan color.
Es curioso que muchos padres matriculen a sus criaturas en modelo lingüístico castellano con la excusa de que luego no van a poder ayudarles en los deberes si no entienden el idioma y luego no tienen tiempo ni para jugar con ellos.....Hay que conciliar la vida laboral y la familiar. Y a mi quien me concilia la vida laboral y la sexual. Seguir dotan de un mas alto status a las parejas procreadoras es una ignominia. Si falta gente ya tenemos millones de personas empobrecidas por nuestros modelos de vida; demosles nuestro derechos ya y así no tendremos que procrear jodiendo la vida de los demás.
Además los torturan, los pervierten, los dejan sueltos en los bares, tirandonos la cervezas al suelo y explotando nuestros timpanos con sus chillidos. Los fuerzan a ser heterosexuales, los hacen competir y, ahora, los tienen para que cuando sean mayores paguen sus hipotecas. Los apuntan a deportes en unos ambientes competitivos que les deforman cuerpo y espíritu con el único fin de forrarse ellos . O los llevan a la tele a contar chiste o a cantar. Cuando no son los mismos progenitores los que se los benefician sexualmente. Las violaciones que se producen en familia nunca se denuncian.
Que altruismo es ese y por que tenemos que pagar los demás para su propio y único beneficio.
Dejad de procrear. Si os aburrís id al cine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo artículo Sejo. Hablando de lo que nadie se atreve, y con buenos argumentos. Un beso, Javi

Noe dijo...

Hello amorcete,

yo me apunto a lo del cine, k koño!!
cuando y donde.

muxuak

GorkaG dijo...

Segundo aviso: en tu artículo sobre la playa ya te pedí que dejaras de plagiar mis pensamientos, pero veo que vuelves a la andadas.
Ahora en serio, gracias por poner en palabras los pensamientos que tenemos todos. Fíjate, una de las cosas que sentí la última vez que bajé a Madrid, paseando por la Gran Vía, es que es un espacio adulto, sin niños.
De hecho, posiciones parecidas aparecían en un capítulo de los simpons, capítulo que me pareció que debió terminar de otra manera, y que hizo que Marge me cayera un poco peor.

Muxus